Las vacaciones más deseadas por una familia, que soñaba con conocer las playas, los ríos y las reservas naturales de Santa Marta, se han convertido en momentos de tristeza, angustia y desesperación, pues uno de sus miembros desapareció cuando disfrutaba de un baño en el mar.
Todo inició el día miércoles, cuando los integrantes de este núcleo familiar, residentes en Medellín, Antioquia, decidieron trasladarse hasta la conocida playa Coco Beach, ubicada en inmediaciones de la capital del Magdalena y el departamento de La Guajira.
Una vez instalados en el sitio turístico, todos empezaron a degustar las bebidas y platos típicos de la región. Horas más tarde, aprovechando el radiante sol, dos hermanos decidieron ingresar al mar, sin imaginar el trágico momento que vivirían a causa de los fuertes vientos que azotan a esta zona del país.
De acuerdo con la información entregada por los organismos de socorro, los dos parientes fueron arrastrados por una corriente, sin embargo la mujer fue rescatada a tiempo. No obstante, el hombre, identificado como Carlos Alberto Vargas Ochoa, un reconocido empresario antioqueño, desapareció.