x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de joven futbolista de 15 años en Bogotá

Se trata de Miller Stiven Falla, quien recibió un disparo en medio de un atraco en Patio Bonito, localidad de Kennedy.

  • Miller Stiven Falla era integrante del Andino Fútbol Club, la franquicia del América de Cali en Bogotá. Imagen de referencia. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    Miller Stiven Falla era integrante del Andino Fútbol Club, la franquicia del América de Cali en Bogotá. Imagen de referencia. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
04 de abril de 2022
bookmark

El gobierno nacional anunció medidas para evitar la impunidad en el asesinato del joven de 15 años, Miller Stiven Falla, quien murió luego de recibir un disparo en el abdomen en medio de un atraco, ocurrido el sábado pasado en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy (Bogotá).

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

“Delincuentes presuntamente extranjeros, según los testigos, asesinaron a Miller Falla de 15 años, quien ni siquiera oponía resistencia al robo de su celular. Ofrecemos $20 millones de recompensa para someter a estos criminales a la justicia. A su familia toda nuestra solidaridad”, señaló López en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el ministro del Interior, Daniel Palacios, señaló en una rueda de prensa que “el mensaje tiene que ser que ante la delincuencia no existe ninguna otra posibilidad sino la de capturar a los responsables y la de llevarlos a la justicia”. Igualmente, Palacios precisó que en Bogotá se ha dado una reducción del 11% de homicidios en lo que va de este año. “Hay que seguir trabajando en esa reducción, lo más importante es evitar la pérdida de vidas”, agregó.

Miller Stiven Falla era un joven promesa del fútbol, integrante del Andino Fútbol Club, la franquicia del América de Cali en Bogotá. El club deportivo también lamentó su fallecimiento a través de redes sociales, al igual que Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo, quien apuntó en Twitter: “Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de América Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos”.

De acuerdo con el relato que ha dado a medios de comunicación, Jhon Falla, padre del joven contó que su hijo iba a entregar el celular a los ladrones cuando recibió el disparo en el abdomen. Así mismo, las dos personas que lo acompañaban aseguraron que Miller ni siquiera puso resistencia para ser robado. A pesar de que lo trasladaron a la Clínica de Occidente, llegó al sitio sin signos vitales.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida