x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Así fueron los últimos momentos de vida del joven que fue hallado muerto en Corferias

El joven Carlos David Ruiz Molina participó en el festival de música electrónica Baum, que se realizó entre el viernes y sábado en la capital del país.

  • Carlos David Ruiz Molina estuvo más de 35 horas dentro de un tanque de agua, antes de que encontraran su cuerpo. FOTOS: TOMADAS DE REDES SOCIALES
    Carlos David Ruiz Molina estuvo más de 35 horas dentro de un tanque de agua, antes de que encontraran su cuerpo. FOTOS: TOMADAS DE REDES SOCIALES
27 de mayo de 2024
bookmark

La última vez que vieron con vida a Carlos David Ruiz Molina, el joven que fue encontrado dentro de un tanque de agua en el centro de eventos de Corferias, en Bogotá, fue durante la madrugada del sábado 25 de mayo del 2024.

Pasadas las tres de la mañana, cuando terminó el festival de música electrónica Baum, el joven se encontró con un grupo de amigos en una de las salidas del centro de eventos. Le dijo a uno de ellos que le sostuviera el celular, mientras hacía algo adentro.

Después de eso no se volvió a saber nada de él. Algunos de sus amigos se fueron para las casas al ver que no aparecía. Otros se quedaron esperando afuera de las instalaciones del centro de eventos. Como no apareció, decidieron trasladarse a sus hogares, pero quedaron preocupados.

Carlos David no apareció durante la mañana del sábado. Eso empezó a preocupar a sus conocidos, quienes, de acuerdo con información que publicó el diario El Tiempo, realizaron publicaciones con una foto del joven, que tenía 25 años y era oriundo de Valledupar, Cesar, en las redes sociales.

En la imagen decía que el joven estaba desaparecido. De acuerdo con el relato que le dio uno de los amigos al diario bogotano, intentaron buscar ayuda con los realizadores del festival de música. También lo hicieron con Coferias, para que les ayudara a publicar en sus redes sociales la foto del cartel de desaparecido. Sin embargo, no fue posible.

Los amigos y familiares del joven solo supieron de su paradero más de 35 horas después de su desaparición, cuando un grupo de trabajadores de Corferias encontraron el cuerpo dentro de un tanque de agua ubicado cerca de la puerta número 3 del centro de eventos bogotano.

Eso fue después de que finalizó la segunda fecha del festival de música en el que el joven participó. Una de las amigas del joven reclamó que, mientras el cuerpo del hombre estuvo dentro del tanque de agua, hubo una fiesta.

Los amigos que han conocido el caso no logran reconstruir la escena para entender qué fue lo que sucedió. De acuerdo con información de las autoridades que investigan los hechos, el cuerpo del joven no fue violentado.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD