Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Proyecto de ley que busca cadena perpetua para violadores pasó el primer debate

  • La Comisión Primera de la Cámara de representantes le dio debate al proyecto que busca dar cadena perpetua a violadores de menores de edad. FOTO: Colprensa
    La Comisión Primera de la Cámara de representantes le dio debate al proyecto que busca dar cadena perpetua a violadores de menores de edad. FOTO: Colprensa
30 de septiembre de 2019
bookmark

El proyecto de ley que impone cadena perpetua para violadores de menores de edad superó su primer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, este proyecto modificaría el artículo 34 de la Constitución Política de Colombia.

El viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, Francisco José Chaux, señaló que “aquel que se atreva a atentar contra la dignidad, la vida y la identidad sexual de nuestros niños, recibiría la máxima sanción posible, que es la pena perpetua”.

Le puede interesar: Duque insiste en trámite de cadena perpetua a violadores de niños

Asimismo, Chaux indicó: “Es un gran logro, es un paso en la dirección acertada que se traduce en la protección de nuestros niños y en cumplimiento de la promesa de la campaña del presidente de la República, Iván Duque”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD