x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Las Farc se reunirán con representantes de los ‘cacaos’

  • Los empresarios ya están en La Habana para reunirse con la delegación de las Farc.
    Los empresarios ya están en La Habana para reunirse con la delegación de las Farc.
11 de noviembre de 2015
bookmark

Los negociadores del Gobierno y la guerrilla de las Farc, que ultiman la negociación para la terminación del conflicto, se estarán reuniendo en las próximas horas, por separado, con un grupo de las más representativas empresas del país.

El anuncio lo hizo la Oficina del Alto Comisionado de Paz, la cual reportó que la cita de los empresarios tiene como fin analizar los desafíos que vienen para el denominado posconflicto.

Lee aquí: Timochenko” ordenó a las Farc no comprar más armas

La delegación de los ‘cacaos’ la integran Antonio Celia, presidente de Promigás; David Bojanini, presidente del Grupo Sura; Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia; Harold Eder, presidente del Grupo Manuelita.

De la misma forma, llegaron a La Habana para la cita que será el jueves Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; Gustavo Carvajal, presidente de la Junta Directiva de Carvajal; Carlos Gallego, presidente de Nutresa y Juan Luis Mejía, rector de la Universidad Eafit.

Según se indicó por la oficina del Comisionado de Paz, la visita terminará en la tarde del jueves.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida