“¿Por qué no que los egresados del sistema cofinancien la educación de la siguiente generación, aportando 20% de sus salario durante 10 años después de graduarse?”
Es la pregunta que se hace la senadora Paloma Valencia, quien, basada en una columna de opinión de Jorge Iván González, ve como posible solución a la crisis de financiación de las universidades públicas que los recién egresados puedan aportar con parte de su sueldo y por tiempo determinado un dinero que ayude a salir del problema.
La opinión de la senadora por el Centro Democrático fue publicada en su cuenta oficial de Twitter y las reacciones no se hicieron esperar. Muchas de las personas que respondieron al trino de Paloma Valencia argumentaron que a parte de la dificultad que existe...