x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

En ataque de Eln mueren dos policías antioqueños

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
  • John Jaime Oquendo Camargo. FOTO COLPRENSA
    John Jaime Oquendo Camargo. FOTO COLPRENSA
  • Edison Jesús Ledesma Montoya, de 24 años. FOTO COLPRENSA
    Edison Jesús Ledesma Montoya, de 24 años. FOTO COLPRENSA
15 de febrero de 2016
bookmark

Mientras realizaban un patrullaje de protección a la comunidad, dos auxiliares de Policía oriundos de Antioquia fueron muertos ayer por guerrilleros del Eln en Bocas de Satinga, Nariño.

Los dos uniformados fueron identificados como Edison Montoya Ledesma, de 20 años y nacido en Támesis, y John Oquendo Camargo, con 24 años y nacido en Angelópolis.

La Policía Nacional lamentó el hecho e informó que ambos auxiliares fueron atacados por la espalda por guerrilleros del frente Comuneros del Sur.

En un comunicado la institución policial indicó que se adelantan operativos junto al Ejército Nacional para capturar a los responsables del asesinato.

“La institución se solidariza con las familias de los auxiliares de Policía y les brindará el apoyo necesario para superar esta pérdida”, dice em comunicado de la Policía.

En Nariño la situación de orden público se ha tornado tensa en las últimas horas por el paro armado anunciado por el Eln el cual ha afectado la movilidad en varias localidades como Tuquerres, Samaniego y Ricaurte.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida