x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La respuesta de Estados Unidos tras el rearme de exjefes Farc

  • El gobierno de Donald Trump indica que “la implementación exitosa del acuerdo de paz es vital para el progreso sostenible en seguridad. FOTO REUTERS
    El gobierno de Donald Trump indica que “la implementación exitosa del acuerdo de paz es vital para el progreso sostenible en seguridad. FOTO REUTERS
29 de agosto de 2019
bookmark

Una voz más de apoyo internacional a seguir implementando los acuerdos de paz que llevaron a la desmovilización se dio esta tarde de miércoles, cuando el Gobierno de los Estados Unidos rechazó que se haya vuelto a armar un sector de las Farc, pero confió en que la paz se pueda seguir consolidando.

En la declaración expedida por la Embajada de los Estados Unidos, se señala que ese país “repudia enérgicamente los recientes llamamientos para que se vuelva al conflicto y la violencia del pasado en Colombia”.

Reiteran su firme apoyo al Gobierno de Colombia en su determinación de implementar el acuerdo de La Habana, para asegurar la paz justa y duradera que merece el país. “Las instituciones democráticas han sido y siguen siendo cruciales para ese esfuerzo. Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo uno de los socios más fuertes de Colombia”, señala la declaración.

Finalmente el gobierno de Donald Trump indica que “la implementación exitosa del acuerdo de paz es vital para el progreso sostenible en seguridad, estabilidad, la lucha contra el narcotráfico, el fortalecimiento de los derechos humanos y el desarrollo económico”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida