x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Demandan ante CNE el nombre y símbolo del partido de Farc

  • La rosa roja hace alusión al símbolo internacional de los partidos socialistas, según defendió Iván Márquez pero a la vez denunció el abogado Ibañez. FOTO COLPRENSA
    La rosa roja hace alusión al símbolo internacional de los partidos socialistas, según defendió Iván Márquez pero a la vez denunció el abogado Ibañez. FOTO COLPRENSA
01 de septiembre de 2017
bookmark

Un día después de que las Farc anunciaran el nombre de nuevo partido político, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, y el respectivo logo de una rosa roja, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió una demanda encabezada por el abogado Hollman Ibañez.

Según manifestó este viernes Ibañez al diario La República, el partido no debería continuar reproduciendo la sigla con la que se conoció al grupo armado por más de 50 años (Farc) por respeto a las víctimas.

Otro argumento que expuso Ibañez fue respecto al nuevo símbolo de las Farc, al apuntar la supuesta similitud gráfica entre la rosa y la imagen de La Internacional Socialista, tal como del Movimiento Primero Ibagué.

Ayer, en la rueda de prensa de las Farc, Iván Márquez, Jefe de la Delegación de Paz, defendió el nuevo símbolo del grupo. “Queríamos buscar un signo que fuera conocido, que se encontrara por todas partes, y queremos que lo asocien con nosotros cuando vean una rosa, porque la rosa también tiene una visión positiva”, indicó.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida