Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
A través de un comunicado la Misión de Verificación de la ONU en Colombia condenó el el asesinato de Wilman Asprilla Allim y Ansel Montoya Ibarra, integrantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), quienes participaban en actividades electorales en el municipio de Peque, en el departamento de Antioquia, además expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.
También le puede interesar: Asesinaron a dos exguerrilleros de las Farc en Peque, Antioquia
La Misión de Verificación de la ONU expresó su preocupación por el hecho el cual se convierte en el primer asesinato en el marco del proceso electoral de 2018.
Así mismo, valora los esfuerzos iniciales de articulación entre las autoridades que se movilizan para esclarecer el hecho e insta a todas las instituciones competentes a no escatimar esfuerzos para una pronta investigación y la judicialización de los responsables.
También le puede interesar: Gobierno garantizará protección a sede política de las Farc
La misión...