Un nuevo hecho de inseguridad en establecimientos comerciales ocurrió en Bogotá, precisamente en un restaurante ubicado al norte de la ciudad. Los criminales le robaron a una de las personas que se encontraba allí su reloj marca Rolex, pero se llevaron una sorpresa al saber que no era 100% real.
Las autoridades confirmaron que en las horas de la noche de este domingo 11 de febrero sujetos inescrupulosos robaron a una persona que se encontraba en el restaurante Abasto, en la calle 118 con carrera quinta, en el barrio Santa Bárbara, localidad de Usaquén.
Le puede interesar: Álvaro Leyva dejó la Cancillería en crisis: ¿Murillo la hará respirar?
Los hombres, según la investigación, llegaron en motos y uno de ellos se bajó con un arma de fuego en la mano y la utilizó para amenazar a todos los que estaban en el lugar. Al parecer ya tenían identificada a la víctima, un hombre que tenía un Rolex.
Entérese: Asesinan a conductor de plataforma de transporte en Girardota
A pesar de esto, a la principal víctima del robo no solo le quitaron el reloj, sino también todo el resto de sus pertenencias, y tras lograr su cometido, el hombre salió rápidamente de lugar, subió a la moto que lo esperaba y huyó con el cómplice.