La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta $20 millones por información que permita dar con los responsables de la masacre que conmocionó a la capital del país durante este Sábado Santo.
En contexto: Atención: masacre en Bogotá deja tres mujeres muertas y un hombre herido
Así lo informó el coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez, subcomandante de Policía Metropolitana de Bogotá, en una intervención en la que entregó la más reciente actualización sobre el caso.
De acuerdo a lo expresado por el uniformado, una de las novedades más importantes consiste en que el saldo de fallecidos, que inicialmente estaba en tres, ascendió ahora a cuatro, luego de que una persona que había sido trasladada de emergencia al hospital Meissen perdiera la vida ante la gravedad de sus heridas en las últimas horas.
Le puede interesar: Pasaportes: ¿Qué viene en el proceso tras revocar las polémicas resoluciones que favorecían a Thomas Greg?
“Una persona que presentaba heridas por arma de fuego fue trasladada por nuestros uniformados a un centro asistencial, en donde falleció a causa de las mismas. Frente a estos hechos se han dispuesto todas las capacidades por parte de la Fiscalía General de la Nación y nuestra Policía Judicial en una burbuja investigativa para dar con los responsables”, expresó el uniformado, al tiempo de que dio detalles sobre la recompensa ofrecida.
“La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $20 millones para quien de información oportuna para el esclarecimiento de este lamentable hecho”, añadió el subcomandante.
Siga leyendo: “No puede hablar ni trinar con semejante ligereza”: exministros le reclaman a Petro
Cabe recordar que, de acuerdo con la información disponible hasta el momento, la masacre de este sábado se presentó hacia 10:50 de la mañana, en zona de invasión conocida como El Bosque, ubicada en la localidad de Usme.
En medio de un ataque con arma de fuego que es materia de investigación, en aquel lugar habrían resultado heridas por lo menos cuatro personas, incluidas tres mujeres y un hombre.
“Aproximadamente 50 metros más arriba (de donde estaba el hombre herido) se encuentra otro cuerpo de sexo femenino, tendida en zona boscosa, sin signos vitales. Por información de la comunidad fueron hallados dos cuerpos más, aproximadamente 500 metros más arriba, los cuales se encontraban tendidos en el suelo, en zona boscosa, uno de ellos de sexo femenino, se encontraba sin signos vitales”, quedó consignado en un reporte de la Policía.