La discusión del representante a la Cámara por el Pacto Histórico Agmeth Escaf con los familiares de Luis Díaz por unos asientos en una de las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla, en medio del partido de la Selección Colombia, causó muchos comentarios en redes sociales.
Le puede interesar: Dura discusión entre familiares de Luis Díaz y Agmeth Escaf en partido de la Selección Colombia en Barranquilla, ¿por qué?
Aunque unos defendían al congresista, otros estaban de acuerdo con los gritos y acusaciones que le hicieron en el estadio los aficionados, sin embargo, una de las reacciones fue de su exesposa, María Antonia Pardo, la cual se expresó afectada por lo que pasó.
La madre de los hijos del representante dio su punto de vista por medio de una publicación en sus redes sociales, donde catalogó lo sucedido como “inaceptable y muy doloroso”.
También afirmó que algunos aficionados no solo le gritaron cosas, pues al parecer les “echaron cerveza encima”, tras la discusión por unos asientos en los que se encontraban los familiares de guajiro, Luis Díaz, entre ellos su esposa Gera Ponce.
Tras lo sucedido y después de la victoria 1-0 de Colombia sobre Venezuela con gol de Rafael Santos Borré, Agmeth Escaf, salió en un video realizado dentro de un palco del estadio, contando lo que pasó y dio su punto de vista.
Esto mismo fue confirmado en el mensaje de su exesposa, la cual sostuvo que alguien los ayudó a que tanto el congresista como sus hijos y su madre entraran a un palco para ver el partido. Por lo que Pardo se mostró agradecida.
“... tuvieron que salir de las gradas junto con su papá en donde pretendían ver lo que sería un partido feliz y refugiarse en un palco. Le agradezco a la persona que los acogió y protegió”, afirmó.