En un video que no tardó en hacerse viral en redes sociales quedó al descubierto el actuar agresivo y machista del diputado de Santander Jesús Ariza Obregón, nada menos que el presidente de la Asamblea Departamental.
En las imágenes se observa una discusión entre Ariza y su pareja sentimental, a quien maltrata con expresiones subidas de tono, al tiempo que la acusa de supuestamente haberse visto con otra persona.
“Malparida (...) ¿Usted piensa que yo no escuché el carro que se fue?”, le recrimina el diputado, a lo que su pareja le dice que está en pijama. “¿Cuál carro? Si quiere baje, mi mamá está abajo en el salón social”, responde la mujer.
Inclusive, en un apartado del video, el diputado, quien pertenece al partido Cambio Radical, admite haber consumido sustancias psicoactivas. “Perico, el que usted me vendió a mí. Yo soy un periquero. Y pruebe hijueputa pa que pruebe la mano de un varón. Malparida, hijueputa (...) No me venga aquí a montar mundos. Lo que le falta es voltearle la jeta, hijueputa”.
Durante el video, el diputado Ariza acusa repetidamente a su pareja de haberle vendido drogas, al tiempo que sube de tono la discusión y continúan las amenazas: “No me venga aquí con musas, hijueputa, que la prendo. La acabo, hijueputa (...) Hágame caso, malparida. Esta no es la suya. Esta es mi casa. La acabo hijueputa”, agrega el sujeto.