La Armada de Colombia incautó 1.040 kilogramos de marihuana tipo cripy mientras desarrollaba operaciones de registro y control fluvial en conjunto con la Fuerza Aérea colombiana en el río Caquetá.
La incautación se presento en el área general de la Vereda el Porvenir, municipio de Solano del Departamento del Caquetá.
Estos, ubicaron el material ilícito y luego procedieron a incautarlo, eran transportados en 23 bultos a bordo de una embarcación artesanal tipo remesero.
“El material incautado fue transportado hasta el puesto de mando del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Nº 33 (Tres Esquinas), al parecer iba a ser llevado a Brasil, puesta allí, tenía un valor comercial de aproximadamente cuatro mil millones de pesos colombianos (4.000,000.000), pertenecientes al Grupo Armado Residual e-62.” Según informó la Armada mediante un comunicado.
La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Sur continúa su ofensiva en contra de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en la jurisdicción, afirmó.