Como Nicolás Corredor Correa fue identificado el joven de 25 años que murió en medio del ‘Corona Sunsets World Tour’, realizado el 17 de agosto en Playa Bonita, vereda Buriticá, zona rural de Santa Marta.
Según información de los familiares, el joven bogotano acudió a la capital de Magdalena con un grupo de 20 personas para disfrutar el festival de música. Tras un rato de baile y diversión, Nicolás empezó a sentirse mal y de un momento a otro se desmayó frente a uno de los escenarios del evento.
Entérese: Condenan a prisión a mujer en Antioquia por sumergir la cabeza de una perrita en agua hirviendo
De inmediato, trasladaron al joven al hospital más cercano, pero los galenos informaron después que infortunadamente Corredor llegó sin signos vitales.
José Corredor, el padre de Nicolás, hizo una denuncia sobre los hechos y la informacón que recibió: “Pensé que el festival sería en El Rodadero, pero mi hijo no me informó del cambio de locación hacia un sitio tan alejado de la ciudad. En Buriticá no hay un centro de salud adecuado para brindar atención médica. Además, a los amigos que lo llevaron para recibir primeros auxilios les cobraron 150.000 pesos por asistirlo”.