viernes
3 y 2
3 y 2
El hecho sucedió en la vereda La Foresta, de Barrancabermeja, donde un vigilante encontró los cuerpos de la pareja en una zona rural; según la Policía, el hombre sufría de esquizofrenia y se cree que pudo haber asesinado a su esposa y después se habría suicidado.
La Policía investiga el hecho, pero las personas que habitan el sector ya tienen la hipótesis de lo que pudo haber pasado.
Lea también: La Fiscalía pedirá 50 años de cárcel para el feminicida de la Dj Valentina Trespalacios
“El señor al parecer tenía problemas psiquiátricos, el vivía aquí cerca a La Forest, era mayor de 40 años y la señora también tenía más o menos su edad, la hipótesis más fuerte es que el hombre mató a la señora, según entendemos el señor salió a caminar desesperado porque tiene problemas psiquiátricos”, dijo una de las vecinas a BluRadio.
El hombre fue identificado cómo Elmer Méndez y según el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, venía sufriendo de esquizofrenia.
Le recomendamos: En práctica de fetiche sexual, hombre habría ahorcado a su novia
El relato de las autoridades dice que el hombre estaría tratando de atentar contra su vida, pero cuando la esposa, identificada como Elisenia Hernández, lo descubrió trató de detenerlo y esto llevó a que fueran a la zona rural y allí con una cuchilla de afeitar, habría sucedido el aparente feminicidio.
“Lo que creemos es que él habría atentado contra ella y después él se quitó la vida, es lo que se ha establecido hasta el momento”, aseguró Cubillos.
Los hechos aún son materia de investigación.