x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colgado de un árbol encontraron a hombre que asesinó a su esposa el Día de la Mujer

La mujer identificada como Avelines Bullones Solís fue una de las tres mujeres que fueron asesinadas en el Día de la Mujer en el país. Su presunto homicida fue identificado como Neftalí Yaruro Abril.

  • Neftalí Yaruro Abril de 48 años hirió a su esposa con un arma cortopunzante. FOTO: redes sociales
    Neftalí Yaruro Abril de 48 años hirió a su esposa con un arma cortopunzante. FOTO: redes sociales
  • Comunicado oficial de la Alcaldía Municipal de Pueblo Bello. FOTO: Redes sociales
    Comunicado oficial de la Alcaldía Municipal de Pueblo Bello. FOTO: Redes sociales
12 de marzo de 2025
bookmark

El fin de semana del Día de la Mujer un hombre identificado como Neftalí Yaruro Abril, de 48 años, asesinó a su esposa Avelines Bullones Solís, una mujer de 50 años. El crimen se conoció al día siguiente, el 9 de marzo, luego de que la Alcaldía de Pueblo Bello, Cesar, compartiera información de su crimen.

Le puede interesar: Feminicidios de Paola Rivera y Sharit Ciro aturdieron la conmemoración del 8 de marzo en Colombia

La mujer fue herida dos veces con un arma cortopunzante y a pesar de que fue trasladada a un centro médico, perdió la vida por la gravedad de sus lesiones. Inmediatamente, las autoridades compartieron un volante con una fotografía del presunto asesino y con una información de una recompensa de cinco millones de pesos.

Comunicado oficial de la Alcaldía Municipal de Pueblo Bello. FOTO: Redes sociales
Comunicado oficial de la Alcaldía Municipal de Pueblo Bello. FOTO: Redes sociales

La anterior hipótesis obedece a que este sujeto era requerido por las autoridades y su fotografía aparecía en un volante con la información de los cinco millones de pesos de recompensa por información sobre su paradero.

El misterio acabó el 11 de marzo cuando el cuerpo de Yaruro Abril fue descubierto colgado de un árbol de una zona montañosa en jurisdicción de la vereda El Triunfo. El cuerpo fue encontrado por el dueño de una finca llamada Santa Cruz, cuando el hombre, a caballo, se dirigía a iniciar la jornada.

En redes sociales ha circulado la fotografía de su cuerpo sin vida, momentos antes de que los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) iniciaran las labores de levantamiento e inspección del cadáver.

Por ahora, la versión principal es que el hombre se quitó la vida después de atentar contra su mujer. Los móviles del crimen permanecen desconocidos.

Lea más: Joven tolimense de 19 años salió a una cita de trabajo en Ibagué y fue asesinada

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD