Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
En redes sociales y en varios medios de comunicación se dijo que en los almacenes Éxito habían censurado la última edición de la revista Fucsia porque supuestamente la portada tenía un “contenido sexual explícito”.
Una imagen del reconocido fotógrafo Ruven Afanador es la portada de le edición 175 de esta revista, allí se puede ver a la modelo Cristina Warner amamantando a su hija.
Angélica Gallón, editora jefe de la revista Fucsia, aseguró que “nos notificaron que la única manera de poner la revista en las góndolas de los supermercados era con una solapa sobre los pezones de la modelo”.
La supuesta censura, denunciada por Gallón, quien no menciona a ningún supermercado, ni hace referencia a la empresa responsable, generó que en redes sociales fuera atribuida al Grupo Éxito.
Sin embargo, esta empresa desmintió que hubiera tomado esa decisión y añadió que la revista ni siquiera ha llegado a sus almacenes.
“Revisamos la portada de la revista, un procedimiento normal que hace la empresa, y decidimos...