Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La guerrilla del Eln publicó en su pagina de internet un editorial en el que culpa al Gobierno Nacional de “congelar” el inicio de la fase pública de los diálogos de paz.
Según el grupo insurgente, el presidente Juan Manuel Santos “insiste en la liberación de los retenidos, que no se pactó en las negociaciones formales entre las partes”.
“Es claro que el Gobierno trata de establecer condicionamientos, que impidan la realización de lo concertado bilateralmente, manipulando versiones ante la opinión pública e incumpliendo lo pactado. En últimas, Santos sigue optando por una táctica de dilatar, desgastar e incumplir, para renegociar lo acordado”, agrega la publicación.
A propósito del secuestro, el Eln aseguró que “los beneficios económicos obtenidos...