<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Se unió la Coalición Centro Esperanza y definió funciones para campaña de Fajardo

Cada uno de los precandidatos que participaron en la consulta interpartidista desempeñará un rol.

  • Esta es la tercera aspiración de Sergio Fajardo a la presidencia. FOTO: COLPRENSA.
    Esta es la tercera aspiración de Sergio Fajardo a la presidencia. FOTO: COLPRENSA.
  • El candidato presidencial Sergio Fajardo y el exministro Luis Gilberto Murillo, su fórmula vicepresidencial. FOTO: COLPRENSA.
    El candidato presidencial Sergio Fajardo y el exministro Luis Gilberto Murillo, su fórmula vicepresidencial. FOTO: COLPRENSA.
19 de marzo de 2022
bookmark

Sergio Fajardo, candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, anunció que todos los integrantes de la alianza ya tienen funciones y tareas definidas para la campaña electoral con la intención de consolidar un triunfo.

“Tenemos un equipazo, con Luis Gilberto Murillo, mi coequipero, y con los demás compañeros de la coalición adelantaremos un recorrido por todo el país, cada uno se ocupará de una tarea en específico”, expresó Fajardo en un vídeo.

El exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia anuncio que Murillo estará recorriendo el país y liderará temas ambientales por las diferentes regiones.

El candidato presidencial Sergio Fajardo y el exministro Luis Gilberto Murillo, su fórmula vicepresidencial. FOTO: COLPRENSA.
El candidato presidencial Sergio Fajardo y el exministro Luis Gilberto Murillo, su fórmula vicepresidencial. FOTO: COLPRENSA.

El exgobernador Carlos Amaya estará a cargo de coordinar las juventudes de todo el país, puntualmente también trabajará en el sector rural.

El exministro Alejandro Gaviria será el director programático de la campaña, su función será armonizar los equipos de los diferentes miembros de la coalición con la intención de recoger y recopilar las propuestas que querían emplear si hubieran ganado la consulta.

El también exministro Juan Fernando Cristo continuará como director de la campaña en temas políticos.

El excongresista Juan Manuel Galán trabajará junto a los sectores liberales progresistas con la intención de acercarlos, además será el director de participación.

El senador Jorge Enrique Robledo dirigirá los equipos de voluntarios y de la sociedad civil que se quieran unir.

La representante a la Cámara Catalina Ortiz será la que dirigirá a las mujeres en todo el país y la periodista Mábel Lara dirigirá los grupos étnicos y minorías de Colombia.

“Un equipazo con el que vamos a ganar, esto apenas comienza, la semana entrante va a ser emocionante”, concluyó Fajardo en sus declaraciones.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter