El expresidente Álvaro Uribe se refirió este miércoles al caso de la periodista Claudia Morales. Sin mencionarla con nombre propio calificó los ataques en su contra como un “burdo ataque político” y le solicitó a su oficina de prensa que publique todos los viajes donde ella participó.
La periodista Claudia Morales aseguró en una columna de opinión que un antiguo jefe la había violado pero que había decidido guardar silencio porque era un hombre “importante” de la vida nacional, donde no se hacía referencia a ninguna persona en particular.
Cabe anotar que la vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros Dueñas, aseguró que abriría investigación sobre el caso y la asignó a la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá.