x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Llegan delegaciones y dignatarios internacionales para la firma de la paz

  • El presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó con su comitiva a eso de las 11:30 de la mañana al aeropuerto Rafael Núñez. FOTO AFP
    El presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó con su comitiva a eso de las 11:30 de la mañana al aeropuerto Rafael Núñez. FOTO AFP
  • El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez también llegó al mediodía de este domingo. FOTO AFP
    El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez también llegó al mediodía de este domingo. FOTO AFP
25 de septiembre de 2016
bookmark

Comenzaron a llegar a Cartagena las delegaciones y dignatarios internacionales para asistir al acto de firma del Acuerdo Final entre el Gobierno Nacional y las Farc. El presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó con su comitiva a eso de las 11:30 de la mañana al aeropuerto Rafael Núñez. El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, también se encuentra en la ciudad.

Para horas del mediodía también estaban programadas las llegadas, entre otros, del presidente del Banco Mundial, Yim Yong Kim; y la Directora Gerente del FMI, Christine Lagarde; el Canciller de los Países Bajos, Bert Koenders, el Vicecanciller de Italia, Mario Giro; la Ministra del Interior del Reino Unido, Amber Rudd y el Canciller de España, José Manuel García-Margallo.

Según informó la Presidencia de la República, en la tarde se harán presentes los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de El Salvador, Salvador Sánchez; de Guatemala, Jimmy Morales; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; de Brasil, Michel Temer; de Chile, Michelle Bachelet; y de México, Enrique Peña Nieto.

Igualmente, llegarán la canciller de Suecia, Margot Wallstrom; el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry; y el Rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón; y el Presidente del Banco de Desarrollo de América Latina, Luis Enrique García.

Mañana, arribarán los presidentes de Paraguay, Horacio Cartes; y de República Dominicana, Danilo Medina. También el Secretario General de la ONU, BanKi-moon; y los cancilleres de Canadá, Stephane Dion; de Noruega, Borge Brende; y de Brasil, José Serra.

El acto de firma de la paz entre el Gobierno y las Farc se realizará en el patio de banderas del Centro de Convenciones, mañana a las 5 de la tarde.

Esta es la agenda para este domingo de llegada de mandatarios:

12:00 m México

12:00 m Raúl Castro

12:30 m Países Bajos

12:30 m canciller Suecia

12:40 m Salvador

3:30 p.m Rey de España

3:55 p.m Pepe Mujica

4:00 p.m Kofi Annan

4:00 p.m Perú

4:20 p.m canciller Canadá

7:00 p.m Ministro delegado Francia

8:00 p.m Italia vicecanciller

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD