Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
En la mesa número 1, ubicada en la plaza de Bolívar, frente al Congreso de la República, el expresidente César Gaviria líder del Sí, y el expresidente Álvaro Uribe promotor del No, votaron el plebiscito con el cual se busca refrendar los acuerdos de paz.
“En muchas décadas no hemos tenido una decisión más importante por tomar. La vamos a tomar de manera colectiva. Infortunadamente amaneció lloviendo en buena parte del país, pero yo espero que los colombianos voten, llueve, trune o relampaguee, salgan a votar por el Sí y nos ayuden a dar un gran paso importante para la paz de Colombia”, dijo Gaviria luego de depositar su voto.
Y agregó, que la visión de los de No es la de ellos, pero que “La inmensa mayoría de los colombianos pensamos que va...