x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Escalada violenta en El Carmen de Viboral: van tres homicidios en menos de 48 horas

En menos de dos días, tres personas han sido asesinadas en zona rural de ese municipio, en hechos que son materia de investigación.

  • Los crímenes ocurrido recientemente en El Carmen de Viboral fueron perpetrados con armas de fuego. FOTO: Archivo EL COLOMBIANO
    Los crímenes ocurrido recientemente en El Carmen de Viboral fueron perpetrados con armas de fuego. FOTO: Archivo EL COLOMBIANO
13 de febrero de 2025
bookmark

Una escalada violenta se desencadenó recientemente en el municipio de El Carmen de Viboral, en la subregión del Oriente antioqueño.

Le puede interesar: Dos dobles homicidios aumentan la crisis de violencia en Suroeste y Oriente antioqueño

En menos de 48 horas, las autoridades tuvieron que atender tres casos de homicidios ocurridos en zona rural.

El crimen más reciente se registró durante la tarde del pasado miércoles 12 de febrero en la vereda Altogrande, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Yedison Andrés Velásquez Castaño.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de 30 años, habría sido abordada por atacantes con un arma de fuego y falleció en el lugar de los hechos luego de que esta fuera accionada.

Lea también: Policía Antioquia dio a conocer los carteles de los más buscados por los delitos que afectan la seguridad en el departamento

Este homicidio se suma a otro ocurrido durante la noche del pasado lunes 10 de febrero, en la vereda Betania.

En este último lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas abandonados en un camino veredal.

Siga leyendo: Condenan a más de 46 años a hombre que guio a unos sicarios para que cometieran un doble homicidio en Medellín

Pese a que todavía se desconocen las identidades de las víctimas, los primeros reportes policiales daban cuenta de que estas habían sido atacadas con armas de fuego.

Si bien las condiciones en las que se habría producido este crimen son todavía materia de investigación, las autoridades señalaron que una de las hipótesis más probables apuntaría a un ataque perpetrado por el crimen organizado.

Estos tres crímenes se suman a otro ocurrido en enero pasado cerca al hospital municipal, dejando un saldo de cuatro homicidios en El Carmen de Viboral en lo corrido de este año.

Las autoridades señalaron estar rastreando a los responsables e hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar en caso de tener alguna información.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD