Una escalada violenta se desencadenó recientemente en el municipio de El Carmen de Viboral, en la subregión del Oriente antioqueño.
Le puede interesar: Dos dobles homicidios aumentan la crisis de violencia en Suroeste y Oriente antioqueño
En menos de 48 horas, las autoridades tuvieron que atender tres casos de homicidios ocurridos en zona rural.
El crimen más reciente se registró durante la tarde del pasado miércoles 12 de febrero en la vereda Altogrande, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Yedison Andrés Velásquez Castaño.
En este último lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas abandonados en un camino veredal.
Siga leyendo: Condenan a más de 46 años a hombre que guio a unos sicarios para que cometieran un doble homicidio en Medellín
Pese a que todavía se desconocen las identidades de las víctimas, los primeros reportes policiales daban cuenta de que estas habían sido atacadas con armas de fuego.
Si bien las condiciones en las que se habría producido este crimen son todavía materia de investigación, las autoridades señalaron que una de las hipótesis más probables apuntaría a un ataque perpetrado por el crimen organizado.
Estos tres crímenes se suman a otro ocurrido en enero pasado cerca al hospital municipal, dejando un saldo de cuatro homicidios en El Carmen de Viboral en lo corrido de este año.
Las autoridades señalaron estar rastreando a los responsables e hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar en caso de tener alguna información.