El reporte de la ciudadanía en la tarde del pasado sábado acerca un taxi abandonado en Belén Aliadas, alertó a las autoridades sobre un macabro doble homicidio luego de que al interior del vehículo fueran encontrados los restos de dos hombres que fueron desmembrados.
Minutos más tarde, el cuerpo sin vida de otro hombre, que resultó ser el conductor del taxi y fue ultimado con arma de fuego, fue encontrado en cercanías al cerro de las Tres Cruces, a pocas cuadras del sector donde ocurrió el primer hallazgo, también en el occidente de Medellín.
Sergio Vargas Colmenares, Secretario de seguridad de Medellín, confirmó los hechos y aclaró que en tanto no se identifiquen los cuerpos desmembrados que fueron hallados al interior del taxi, las autoridades no pueden definir qué pudo haber sucedido y cuáles son los móviles del crimen.
“Es una práctica común en vendettas por narcotráfico. No es propio de las expresiones normales del crimen de los homicidios que atacan en la calle y le disparan a la víctima. Es un mensaje muy claro y contundente sobre una situación especial que puede estarse presentando entre estructuras criminales de otro nivel”, puntualizó el secretario.