La Policía Metropolitana y familiares realizan este jueves una intensa búsqueda de dos menores de edad que desaparecieron en el barrio Robledo Aures de Medellín.
Los niños de 12 y 13 años de edad fueron identificados como Néstor Enrique Ledesma Bertel y Yeferson Valencia Palacios.
Ledesma desapareció el pasado miércoles y según sus familiares tiene las siguientes señales particulares de identificación: cicatriz en la rodilla derecha, en el brazo derecho, en la cabeza en su parte superior y un lunar en el cuello en el lado derecho.
Sus características morfológicas son: contextura mediana, trigueño, cabello ondulado castaño claro, ojos negros y de 1.50 de estatura de estatura.
Por su parte, Valencia Palacios desapareció también el pasado miércoles en el mismo barrio de Robledo Aures.
Como señales particulares sus familiares indicaron: cicatriz mediana en la mejilla derecha, laceración reciente en el muslo izquierdo y una cicatriz en el dedo pulgar de un pie.
Como características del menor indicaron que es delgado, de piel afrodescendiente, crespo, de ojos color café y de 1,60 de estatura de estatura.
Para las personas que tengan cualquier información sobre estos dos menores de edad pueden comunicarse a los teléfonos 444 6677 extensiones 1156-1157-1159-1161 o en la dirección carrera 64C # 67 - 300, bloque H, piso 1.