x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Autoridades investigan doble feminicidio en Salgar

  • Foto tomada de Facebook - Luis Bram
    Foto tomada de Facebook - Luis Bram
  • Foto tomada de Facebook - Luis Bram
    Foto tomada de Facebook - Luis Bram
01 de mayo de 2017
bookmark

Un doble feminicidio sacudió este fin de semana al municipio de Salgar, en el Suroeste de Antioquia. Bernarda Flórez, de 68 años y su hija Olga Luz Henao, de 35, fueron asesinadas dentro de su vivienda ubicada en el corregimiento La Margarita.

El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, explicó que un hombre ingresó a la vivienda en la noche del pasado jueves y le disparó a Bernarda. Después, en una de las habitaciones de la casa, le propinó varias puñaladas a Olga.

Sobre el autor del crimen, coronel Pardo no dio mayores detalles. “Estamos en las investigaciones y tenemos ya una hipótesis muy fuerte. Se descartó que se tratara de un hurto, y todo apunta a que fueron temas personales, por lo que podríamos decir que estamos ante un nuevo caso de feminicidio”, dijo.

Olga y su madre fueron sepultadas el pasado domingo, en una ceremonia marcada por la lluvia y la asistencia de centenares de personas.

“No es fácil decir adiós a quien entre su amor y cariño a esta familia que hoy queda destrozada por culpa de manos criminales. Pedimos sus oraciones a todos nuestros hermanos y familiares”, escribió uno de los familiares de las víctimas en redes sociales.

Un vecino de las víctimas, que pidió no identificarse, dijo que las cámaras de seguridad de una finca del sector grabaron a un hombre, cercano a las víctimas, el día de los hechos.

“Él estaba enamorado de Olga y ella nunca lo aceptó. Lo que creemos es que él fue el responsable”, dijo.

El coronel Pardo apuntó que por reserva de las investigaciones no se publicarán más detalles de quienes están bajo sospecha por el crimen. “Esperamos esta misma semana estar dando resultados con la investigación”, agregó.

$!Foto tomada de Facebook - Luis Bram
Foto tomada de Facebook - Luis Bram
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida