Las autoridades informaron que investigan el asesinato de dos hermanos en el municipio de Urrao, los cuales fueron hallados en la zona urbana y presentaban signos de tortura.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor y Sebastián Holguín, de 33 y 27 años de edad.
El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, informó que el doble crimen ocurrió en el barrio Cristo Rey de la mencionada localidad del Suroeste antioqueño y precisó que ambos tienen anotaciones judiciales por hurto, estupefacientes y otros delitos y que su institución trabaja de la mano con la Fiscalía General para establecer los móviles del caso.
Es de mencionar que en el Suroeste antioqueño, en los últimos años, se han disparado los homicidios, incluidas masacres, debido a la presencia de varias organizaciones delincuenciales dedicadas al microtráfico y la extorsión, por lo cual esta subregión ha merecido la intervención de las autoridades a nivel nacional.
Además de este doble homicidio, en el municipio de Caicedo, población del Occidente antioqueño y vecina de Urrao, también ocurrió el asesinato de un hombre de 40 años identificado como Darío Velásquez, perteneciente a la comunidad LGBTIQ+, quien fue ultimado con arma de fuego al interior de su vivienda.