El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que de información que permita encontrar al asesino del joven universitario Luis Alberto Cartagena.
Cartagena fue asesinado en la mañana del sábado, en el norte de Medellín, cuando un asaltante pretendía robarle su motocicleta, el hecho generó el repudió de gran parte de los habitantes de la ciudad.
Luis Alberto Cartagena era estudiante de la Institución Universitaria Pascual Bravo y cursaba el quinto semestre de Tecnología en Mecatrónica.
Lea aquí: Asesinado joven que desarrolló dron para medir el aire en Medellín
Hace algunas semana, Cartagena había desarrollado un dron que puede medir la calidad del aire en el Valle de Aburrá. Con esta tecnología se podrá conocer en tiempo real y de manera más precisa la contaminación en la región.
Hasta el momento la medición del aire en Medellín se hace con estaciones fija, pero con el desarrollo de Cartagena se podrá tener información de diferentes puntos de la ciudad y en diferentes alturas.
Las exequias de Luis Alberto Cartagena se llevarán a cabo en el municipio de Santa Fe de Antioquia, municipio del Occidente de Antioquia a donde fue trasladado su cuerpo en la noche del sábado.