Una conflagración, por causas que aún se desconocen, se registró en el restaurante La Finca de Rigo, propiedad del ciclista antioqueño Rigoberto Urán y ubicado en la vereda El Tablazo, de Rionegro.
Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la mañana de este domingo cuando se vio arder parte del establecimiento, más exactamente en su bodega de reciclaje. Personal del Cuerpo de Bomberos de Rionegro acudió al sitio con una máquina, una camioneta y cinco unidades.
El fuego fue controlado por completo y el incidente no dejó personas lesionadas. Además, la reacción de los organismos de socorro hizo que las llamas no se propagaran a otros espacios del local, como el restaurante o los espacios de atracciones.
EL COLOMBIANO se contactó con el restaurante y desde allí manifestaron que esta emergencia no provocó que se suspendiera la atención y que esta se presta con normalidad.
Hasta el momento, Rigo no se ha pronunciado sobre la situación que afectó a su negocio, que fue inaugurado hace un año en Llanogrande.
El objetivo de Urán con este establecimiento era que las personas pudieran contar con un espacio para disfrutar del campo, la gastronomía, el entretenimiento y el ciclismo, según dijo en su momento.