x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Policía desarticula banda que vendía drogas utilizando mototaxis en Anorí

La banda, al parecer ligada al ELN, utilizó ese medio de transporte para crear una red de microtráfico.

  • En el operativo, las autoridades incautaron tres armas de fuego, munición y hasta 1.500 gramos de droga. FOTO: CORTESÍA POLICÍA
    En el operativo, las autoridades incautaron tres armas de fuego, munición y hasta 1.500 gramos de droga. FOTO: CORTESÍA POLICÍA
28 de marzo de 2023
bookmark

En una redada tendida por la Policía fueron capturados en el municipio de Anorí seis hombres acusados de conformar un grupo criminal que intimidaba a la población local, identificado como “Los Areperos”.

Según precisó la institución, el operativo se produjo luego de una investigación en la que se individualizaron a varios sujetos que crearon un sistema de venta de estupefacientes a través de una flota de mototaxis que recorría todo el municipio.

Los seis capturados, añadió la Policía, podrían ser procesados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de armas, entre otros.

En la diligencia se incautaron tres armas de fuego, 1.500 gramos de drogas ilegales, una moto, 108 cartuchos de arma de fuego y equipos de comunicación utilizados para los delitos.

Según añadieron las autoridades, la banda tendría nexos con el ELN, que tiene una fuerte presencia en ese territorio del Nordeste antioqueño.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD