x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Pérdidas millonarias en U. de A.

14 de octubre de 2016
bookmark

Luego de las acciones vandálicas que protagonizaron encapuchados en la Universidad de Antioquia el miércoles, cuando iba a empezar una marcha por la paz, ayer se realizaron las actividades académicas y de las Jornadas Universitarias, en forma normal.

Los exaltados, que utilizaron explosivos, causaron daños en los torniquetes de las porterías de Barranquilla, Estación del metro y Ferrocarril, así como en los sistemas de seguridad, puertas, paredes y techos del campus, que ascienden a los $322 millones.

Los disturbios afectaron la programación cultural de las Jornadas Universitarias, entre ellas el concierto de la pianista Teresita Gómez y el Mercado Agroecológico.

El rector Mauricio Alviar, dijo los hechos son lamentables, por la situación precaria de recursos que presenta la universidad, cuando un solo torniquete vale, aproximadamente, $40 millones.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida