Una mujer de aproximadamente 50 años fue hallada muerta por las autoridades de Bello, la situación tiene preocupada a la comunidad, pues este es el segundo caso en el que una mujer es asesinada en este municipio del norte del Aburrá en menos de una semana.
Según el reporte preliminar, el hallazgo se dio al amanecer del domingo 28 de mayo en el cruce de la avenida 38A con diagonal 42EB del barrio Cinco Estrellas de Bello. El cadáver de la asesinada, que no pude ser identificada, presentaba cuatro heridas mortales producidas con un arma cortopunzante, según se detalló.
Posteriormente, las autoridades recogieron el cuerpo y comenzaron con las labores de investigación para dar con el responsable de este caso.
Cabe recordar que el pasado viernes una mujer de 29 años también fue asesinada en zona boscosa de este municipio. La víctima fue identificada como Julieth Cornelio Cardona de 29 años, quien también era madre de un menor de 13.
Cornelio Cardona fue asesinada por Johan Sebastián Hernández Arango, el presunto feminicida, quien ahorcó a la víctima con una chaqueta hasta ocasionarle la muerte, para después lanzarla a un precipicio y posteriormente entregarse a las autoridades. El hombre contaba con una denuncia de violencia intrafamiliar, la que había sido interpuesta por Julieth meses antes.