x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Motociclista murió en la vía Llanogrande

  • El hecho se produjo en el kilómetro 7+600 metros. FOTO CORTESÍA DEVIMED.
    El hecho se produjo en el kilómetro 7+600 metros. FOTO CORTESÍA DEVIMED.
18 de febrero de 2015
bookmark

Un accidente, producto de la colisión entre una motocicleta y un camión que se movilizaban por la vía Llanogrande, Rionegro, dejó el trágico saldo de un joven de 19 años muerto.

El hecho se presentó con las primeras luces del día de este miércoles en el kilómetro 7+600 metros. En el lugar perdió la vida de manera instantánea Daniel José Monsalve, de 19 años, oriundo del municipio de El Carmen de Viboral y quien se trasladaba a trabajar a una de las floristerías del sector.

El subdirector de Devimed, John Jairo Otálvaro, informó que la vía tuvo que ser cerrada para el levantamiento del cadáver y a esta hora ya funciona con normalidad.

Así mismo, exhortó a los usuarios de la vía tener las precauciones pertinentes para evitar hechos trágicos como el ocurrido la madrugada de este miércoles.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos