Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Accidente entre camiones restringe paso en la Autopista Medellín Bogotá

  • Agentes de movilidad y personal de Policía carreteras trabajan para habilitar la vía en su totalidad en ambos sentidos. FOTO CORTESÍA DIEGO SERNA QUINTERO
    Agentes de movilidad y personal de Policía carreteras trabajan para habilitar la vía en su totalidad en ambos sentidos. FOTO CORTESÍA DIEGO SERNA QUINTERO
11 de agosto de 2016
bookmark

El choque de dos tractocamiones en la mañana de este jueves en el norte del Valle de Aburrá, uno recolector de basuras y otro que transportaba alimentos, obligó al cierre de dos carriles de la Autopista Medellín Bogotá.

Así lo confirmó Devimed, encargada de la concesión de la vía, quien detalló que la colisión ocurrió en el kilómetro 1+700 sobre las 10:00 de la mañana.

De acuerdo con los reportes preliminares el incidente se habría ocasionado cuando el conductor del camión de aseo, que se dirigía hacia Medellín, perdió el control del vehículo y chocó por detrás al tractocamión que transportaba alimentos, hecho que originó que buena parte de los productos quedaran sobre la vía.

Luego del accidente uno de los camiones accidentados quedó ocupando un carril del sentido Medellín-Bogotá y el otro taponó otra de las calzadas contrarias por lo que actualmente se presenta paso restringido a lado y lado de la vía.

El Tránsito de Bello reportó además que el conductor del camión de aseo resultó con lesiones leves luego del volcamiento.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD