x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Buscan a familia de un hombre del Urabá para darle sepultura

Medicina Legal lanzó el llamado para que familiares del fallecido puedan reclamar su cuerpo en la sede de Caribe.

  • El cuerpo del fallecido se halla en Medicina Legal desde el pasado 26 de agosto. FOTO: Cortesía y EL COLOMBIANO.
    El cuerpo del fallecido se halla en Medicina Legal desde el pasado 26 de agosto. FOTO: Cortesía y EL COLOMBIANO.
29 de agosto de 2023
bookmark

En las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Caribe de Medellín permanece el cuerpo de un hombre de 32 años a la espera de que sus familiares puedan reclamarlo para la respectiva sepultura.

Según informó la entidad, el cuerpo de Richar Restrepo Sepúlveda, nacido el 9 de marzo de 1991 en Turbo, Antioquia, se encuentra en las instalaciones al occidente de Medellín desde el pasado 26 de agosto de 2023.

Infortunadamente, nadie ha ido a reclamar el cuerpo del hombre, por lo que la entidad emitió un llamado a sus allegados para que se acerquen a la entidad y puedan reclamar el cuerpo para así disponer de las respectivas honras fúnebres.

Los familiares o allegados deben acercarse a la sede en la Carrera 65#80-325 del barrio Caribe o comunicarse al 604 454 82 30 en la extensión 2103, 2160 o 2180.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD