La comunidad de San Pedro de los Milagros está consternada luego de que una fiesta municipal hubiera terminado de la peor manera a raíz de un grave incidente que se presentó en ella.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El hecho se presentó en el parque principal de este municipio del Norte, donde estaba la tarima principal del evento. Policía capturó al asesino.
La comunidad de San Pedro de los Milagros está consternada luego de que una fiesta municipal hubiera terminado de la peor manera a raíz de un grave incidente que se presentó en ella.
Según detallaron las autoridades de este municipio del Norte de Antioquia, un hombre de 66 años fue apuñalado y herido de muerte en el parque principal del territorio mientras disfrutaba de un evento denominado Festival Parrandero.
Según trascendió, el incidente ocurrió frente a la tarima del evento cuando la víctima, identificada como Carlos Alberto Álvarez Patiño, se encontraba departiendo con su familia durante el certamen.
Lea también: Luto en Donmatías por muerte de hombre con escopolamina
Según los testigos, Ávarez Patiño fue atacado intempestivamente por un hombre de 38 años, quien portaba una navaja, la cual usó para herirlo en varias ocasiones.
El temor se apoderó del público, mientras que los organizadores pedían de manera urgente la presencia de los bomberos y el personal médico para intentar salvar la vida de Álvarez, quien infortunadamente falleció.
No obstante, gracias a la reacción inmediata de la Policía se pudo detener al agresor, un hombre de 38 años quien fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía 03 Seccional de San Pedro de los Milagros por el delito de homicidio.
A raíz de este hecho, la Alcaldía de San Pedro de los Milagros rechazó estos actos de violencia “que opacan el buen comportamiento que ha distinguido a los sampedreños”.
La administración comentó que a raíz de este lamentable incidente se suspendió el 12° Festival Parrandero por razones de fuerza mayor.
“Es la primera vez en 12 años que lamentablemente sucede algo así. Por este motivo nos reunimos y decidimos finalizar el evento. Expresamos nuestra solidaridad a la familia de la víctima”, comentó uno de los organizadores.