x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

“La santísima trinidad no me dejó matar”: hombre al que un camión casi lo aplasta en Guatapé

El adulto mayor que se libró de morir arrollado por un camión dijo que la fe lo salvó.

  • El hombre solo sufrió una lesión en la pierna. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO
    El hombre solo sufrió una lesión en la pierna. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO
25 de agosto de 2022
bookmark

Un milagro, eso fue lo que don Apolinar Henao Díaz cree que lo salvó de morir aplastado por un camión cuando estaba plácidamente disfrutando de un buñuelo en una tienda en el municipio de Guatapé.

En la cámara de seguridad del negocio quedó registrado cómo el hombre, segundos después de sentarse y empezar a comerse el buñuelo, advierte un vehículo de carga que en cuestión de segundos se mete a la acera y se dirige hacia él. El hecho ocurrió el pasado lunes 22 de agosto. Según los testimonios de los vecinos, el conductor del camión lo dejó estacionado en una pendiente y posteriormente se desengranó, retrocediendo hasta meterse a la acera y golpear al hombre. Por fortuna, las puertas del furgón se abrieron y evitaron que el camión lo aprisionara contra la pared de la tienda.

Para don Apolinar la única respuesta es que su fe lo salvó de una absurda muerte. “Como soy devoto de la santísima trinidad el carro no me mató porque yo puse las manos y el carro se estuvo quieto. No pudo hacer nada”, narró el hombre desde en un video compartido por su familia.

Apolinar fue auxiliado en cuestión de minutos y trasladado hasta el hospital del municipio, donde determinaron que solo sufrió unas laceraciones en ambas rodillas, el abdomen, brazos y costillas. Pero ninguna fractura ni herida de gravedad.

Según le comentó su hija Maribel Henao a Mi Oriente, Mi Oriente, aunque se llevaron un susto gigante lo que sucedió demuestra que a sus 80 años su papá tiene mucho por hacer todavía. “Todavía estoy en shock. Mi papá me demostró que todavía quiere vivir más, Dios todavía no se lo quería llevar. Estamos impresionados, esperamos que siga evolucionando como hasta ahora. Si esto le llega a pasar a otras personas, les digo que tengan fe; creo que la fe hace muchas cosas”.

El vehículo está en los patios de Tránsitos del municipio y las autoridades aun no les han dado parte definitivo de qué fue lo que pasó. La familia está a la espera de la audiencia. El conductor del vehículo, por lo pronto, ha estado muy pendiente de don Apolinar y fue al hospital a visitarlo y a ofrecerle disculpas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida