En el barrio Las Vegas del municipio de Bello fueron hallados dos cuerpos embolsados, con los que la cifra de cadáveres hallados de esta forma en el Valle de Aburrá llegó a 24 durante 2022.
El hallazgo lo realizó cerca de la 1:00 a.m., de hoy 5 de octubre un cuadrante de la Policía cuando hacía un patrullaje en la Avenida Regional en inmediaciones del Puente Peatonal del polideportivo Tulio Ospina.
Tras revisar una de las dos bolsas negras sospechosas, se encontraron en su interior un cuerpo no identificado con una prenda de vestir color café en uno de los miembros inferiores. Mientras que en la segunda bolsa se observó otro cuerpo no identificado con un jean color azul, correa color negra y bóxer color verde oscuro.
El hallazgo de los dos embolsados se suma al de otro cuerpo sin identificar en el municipio de Girardota el día de ayer el cual solo se encontraba vestido con una botas negras.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver –en alto estado de descomposición– fue encontrado en la vereda El Totumo, cerca del kilómetro 25 de la entrada de esta localidad del municipio del norte del Aburrá, y correspondería al de un hombre de entre 45 a 50 años.
Según trascendió el cuerpo fue hallado en la rivera del río Medellín cerca a la empresa Procopal por un trabajador de la compañía cuando se hallaba dando una ronda al predio.
Al percatase de la presencia del cadáver en la ribera del río, de inmediato lo amarró de los pies con una soga para que el afluente no se lo llevará y de posteriormente dio aviso a las autoridades, las cuales rescataron el cuerpo.