A las 6:00 de la mañana de este lunes fueron abiertas las puertas del Politécnico Jaime Isaza Cadavid para que los estudiantes regresarán a clases. Sin embargo, manifestantes de nuevo bloquearon con ‘pupitrazo’ el ingreso a las aulas y sacaron de clases a quienes habían logrado entrar.
En estos momentos en el Politecnico se viven dos situaciones, la primera es la de los estudiantes que a pesar de las manifestaciones se reúnen en las cafeterías con docentes para entregar trabajos y programar nuevas actividades, y el de un grupo de alumnos que continúa bloqueando salones y colgando pancartas mientras se llega a un acuerdo con el Gobierno Nacional.
El rector de la universidad, Libardo Álvarez, lamentó los hechos y recordó que el semestre no será...