x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Descuentos en pago de impuestos hasta fin de año

31 de octubre de 2016
bookmark

Quienes tengan pagos pendientes a la Gobernación de Antioquia por impuestos, podrán aprovechar hasta hoy el descuento del 60 por ciento sobre los intereses, incentivo que ofrece la Secretaría de Hacienda para que se pongan al día con sus obligaciones en mora. Sin embargo, todavía podrán beneficarse con un alivio del 40 por ciento hasta el 31 de diciembre de este año.

La Secretaría de Hacienda de Antioquia informó que el beneficio fiscal aplica a los contribuyentes responsables o declarantes de pago de rentas en Antioquia que se pongan al día en impuestos sobre vehículos automotores, degüello de ganado mayor, al consumo de vinos, aperitivos y similares, cervezas, refajos y mezclas, cigarrillos y tabaco elaborado, además de la sobretasa a la gasolina, valorización y contribución especial.

La titular (e) del despacho de Hacienda, Adriana María Hernández, afirmó que la medida incrementará los ingresos corrientes de libre destinación, al tiempo que brindará una alternativa fiscal para que los contribuyentes se pongan al día y contribuirá a sanar la cartera del Departamento.

El descuento del 40 por ciento sobre los intereses está fundamentado en la ordenanza 29 de 2016 y como estrategia financiera para incrementar los ingresos de la Administración Departamental, estrategia para ejecutar el plan de desarrollo para los próximos cuatro años.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida