x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

En Zaragoza, ciudadanos se reparten carne de ganado muerto en accidente

  • El volco del camión se salió de la vía y el ganado rodó por un abismo. FOTO CORTESÍA GUARDIANES DE ANTIOQUIA
    El volco del camión se salió de la vía y el ganado rodó por un abismo. FOTO CORTESÍA GUARDIANES DE ANTIOQUIA
29 de abril de 2019
bookmark

Varias cabezas de ganado murieron este fin de semana al rodar por un abismo luego de presentarse un accidente de tránsito en una vía rural del municipio de Zaragoza, en el Bajo Cauca antioqueño.

El percance se presentó en el sitio conocido como El 20 cuando el volco de un camión que transportaba ganado, al pasar una curva, se salió de la carretera ocasionando la salida de las reses, las cuales rodaron abajo de la montaña, por lo cual varias de ellas murieron.

Al notar el incidente y acudir al sitio, decenas de ciudadanos del sector sacaron los semovientes del despeñadero y luego, dotados con cuchillos, procedieron a descuartizarlos y repartirse la carne.

Las escenas de un video muestran cómo varias reses, en plena vía, son descuartizadas por algunos ciudadanos mientras otros observan la escena con curiosidad y esperando llevarse parte del alimento.

Como el ganado es destajado sin las condiciones sanitarias adecuadas, es posible que quienes consuman la carne puedan verse afectados en su salud, aunque aún no se conocen alertas por la situación.

Tampoco se han revelado los detalles de lo sucedido ni algún pronunciamiento del propietario de la carga.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD