viernes
8 y 2
8 y 2
De manera progresiva, comenzó a restablecerse el servicio de acueducto en el municipio de Envigado, tras la terminación de los trabajos que habían precipitado la suspensión del fluido de agua desde el domingo pasado.
Entérese: Gobierno dio un mes para resolver capitalización de Tigo-UNE, ¿qué pasará si no se logra?
EPM informó hacia las once de la mañana de este martes que concluyeron las obras en el circuito El Dorado, donde se concentraban las acciones de sus técnicos para el empalme con la red general de tuberías.
“A partir de este momento inicia el proceso de restablecimiento gradual del servicio de acueducto a 22.837 usuarios”, dijo en un comunicado en el que aclaró que el restablecimiento completo demorará en total alrededor de cuatro horas.
Además, recomendó a los usuarios donde vaya volviendo el agua que tengan un consumo moderado en tanto se logra fortalecer el volumen del líquido en las redes, pues “si se presentan altos consumos, el restablecimiento del servicio podría tomar más tiempo”.
Así mismo, reiteró su petición de excusas a los casi 23.000 abonados que sufrieron los rigores de la falta de agua desde el domingo pasado.
Para mitigar las incomodidades, la empresa dispuso de carro-tanques durante los tres días en que falló con el servicio.
Por la emergencia, la Alcaldía de Envigado había suspendido el servicio al público y dejó de aplicar el pico y placa este martes. El alcalde, Braulio Espinosa, informó que la restricción vehicular vuelve a estar vigente este miércoles, con los números de placas previamente establecidos.