x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Escolta del alcalde de Turbo fue capturado en el aeropuerto de Medellín

  • Luego de la captura de su escolta (izquierda), el alcalde de Turbo (derecha) escribió “Más que un escolta eres mi hermano y mi amigo de la infancia! En las buenas y en las malas, Dios nos ayudará a superar este mal rato”. Foto tomada de Facebook
    Luego de la captura de su escolta (izquierda), el alcalde de Turbo (derecha) escribió “Más que un escolta eres mi hermano y mi amigo de la infancia! En las buenas y en las malas, Dios nos ayudará a superar este mal rato”. Foto tomada de Facebook
24 de mayo de 2016
bookmark

En el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín fue detenido el pasado lunes Álex Armando Rovira Correa, conocido con el alias de “Chocolate” y quien se desempeña escolta del actual alcalde de Turbo.

Alejandro Abuchar González, mandatario de esa localidad del Urabá antioqueño, le explicó a EL COLOMBIANO que la detención se produjo cuando ingresaban a la ciudad. “Después de que reclama el armamento se le acerca un funcionario de la Dijín y le dice que tiene un requerimiento de un fiscal de Bogotá por hechos que aún no están esclarecidos”, indicó.

Abuchar dijo desconocer los hechos por los que fue requerido su escolta, pero aseguró que nada tienen que ver con su actual empleo.

“Yo me crié con él, es amigo de la infancia. Sé que prestó servicio militar e hizo parte de las convivir en Urabá, cuidando las plantaciones de banano al servicio de Banacol. No sé si hizo parte de Justicia y Paz”, agregó el mandatario local.

Abuchar González reconoció que Rovira Correa fue contratado por “recomendación del alcalde, basado en la amistad y en su experiencia” y dijo que al momento de postular su nombre y evaluar los requisitos necesarios para que formara parte de la planta de empleados del municipio, no encontraron ningún antecedente policial o disciplinario.

Por ahora Rovira continúa detenido y, según el alcalde de Turbo, su asistencia legal está en manos de un abogado de oficio. “Estamos esperando a ver qué pasa y cuáles son los hechos reales por los que fue requerido. Por ahora, estamos muy consternados”, sentenció el funcionario.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD