Integrantes del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Estrella reanudaron durante la mañana de este viernes las labores de búsqueda de un estudiante de la Universidad de Antioquia reportado como desaparecido.
Le puede interesar: La cadena del Romeral está en riesgo: amenazas sobre una joya ambiental del Valle de Aburrá
El joven, identificado como Santiago Giraldo, es alumno del pregrado de Microbiología de esa institución y, de acuerdo con los primeros reportes, se habría extraviado cuando se dirigía hacia el Alto del Romeral.
La información de los bomberos es que el estudiante viste buzo negro, jeans azules y botas altas.
Durante el pasado jueves, los bomberos ya habían iniciado un operativo de rastreo y rescate para dar con el joven.
Lea también: ¡No le hagan daño! Habrían avistado a un puma en La Estrella
Este viernes, apoyados con perros expertos en búsqueda, los socorristas hacen un barrido en la zona.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad del sector y transeúntes a ponerse en contacto en caso de tener alguna información.
Para consultar contenido prémium o profundizar sobre sus temas de interés de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo, regístrese aquí.