x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Seis personas heridas dejó choque de un bus y un vehículo particular en La Ceja

Uno de los lesionados debió ser trasladado a un clínica, debido a la gravedad de las heridas.

  • En la colisión seis personas resultaron heridas, según los reportes oficiales. FOTO CORTESÍA
    En la colisión seis personas resultaron heridas, según los reportes oficiales. FOTO CORTESÍA
27 de marzo de 2023
bookmark

Seis personas heridas, una de ellas de gravedad, dejó un accidente de tránsito que se presentó este fin de semana en el municipio de La Ceja, Oriente de Antioquia.

El accidente ocurrió cuando chocaron un vehículo particular y un bus de servicio público en la vía La Unión - La Ceja, sector La Pastora, en el kilómetro 42 +000).

Las imágenes grabadas por personas que transitaban por el sector muestran que ambos automotores sufrieron fuertes daños en su parte delantera. En la colisión quedaron involucrados otros vehículos que transitaban por el sector en el momento.

Inicialmente, los ocupantes de los vehículos involucrados fueron auxiliados para civiles, que trataron de estabilizar a los lesionados mientras se hacían presentes los organismos de socorro.

La información inicial reportó que uno de los heridos revestía gravedad por lo cual fue conducido de urgencia a un hospital del sector.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD