El conductor de una motocicleta perdió la vida en la madrugada de este jueves, luego de que un vehículo particular lo arrollara minutos después de que el motorizado perdiera el control de su vehículo y colisionara contra el separador.
El accidente se registró a la 1:12 de la madrugada en la carrera 64C con la calle 94, en el barrio Francisco Antonio Zea, noroccidente de Medellín, en un hecho que obligó a cerrar todas las calzadas de esta autopista.
En el incidente perdió la vida Ervin Giovani Villada Gutiérrez, de 41 años, quien conducía la motocicleta y golpeo contra el separador y un poste, cuando iba en sentido sur-norte.
Por la fuerza del impacto, el motorizado cayó a la calzada en sentido norte-sur, justo cuando pasaba un carro particular que lo arrolló, provocándole la muerte en el sitio.
El vehículo particular escapó del lugar, pero al enterarse de lo sucedido, se presentó en el sitio y los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín lo relacionaron con el proceso de este accidente.
La víctima viajaba sola en la moto y se investiga si este hecho tiene relación con algún exceso de velocidad en un corredor que tiene límite de 50 km/h o si hubo algún otro factor que influyó en este trágico siniestro.
Con la muerte de Ervin Giovani, ya son 239 víctimas por incidentes viales registrados este año en las vías de la ciudad, según la Secretaría de Movilidad de Medellín.