Manuela Gómez Franco es conocida por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, por estar en el centro de las noticias por un problema que tuvo con su diseño de sonrisa y por sus discusiones en redes con Yina Calderón.
En día recientes, la hoy empresaria contó que tuvo que asistir a urgencias oftalmológicas debido a un problema de visión: no podía ver bien.
En su cuenta de Instagram, Gómez narró que luego de que le realizaran los exámenes correspondientes, le confirmaron que tenía toxoplasmosis, una enfermedad causada por el parásito Toxoplasma gondi, que pudo haberla dejado ciega si no recibía tratamiento.
“Me hicieron todos los exámenes pertinentes y resultó que tengo una toxoplasmosis ocular, que donde no hubiera ido a urgencias habría podido quedar ciega”, expresó.
Para combatir la infección tuvo que estar medicada durante seis semanas.
La exprotagonista contó además que el médico le había explicado que este problema podría haber sido causado por su gato, algo que no podría confirmarse totalmente, pues también podría haber sido producto de una fruta, verdura o alimento mal lavado.
En este sentido, debió publicar un video adicional en el que aclaró: “Yo no le echo la culpa directamente al gato, pudo haber sido una carne mal cocida, que no me lavé las manos bien, una mosca que se posó en mi almuerzo...”. No estoy de acuerdo con que abandonen sus mascotas por algo que me pasó a mí, añadió.
Con respecto a su estado de salud, actualizó que por su ojo derecho solo ve sombras blancas y negras. “Por ahora no se sabe si recuperaré mi vista como la tenía, me mandaron más antibióticos para tratar de frenar la infección que me está consumiendo el ojo”.