Chuando Tan, un influencer de 58 años, revoluciona las redes sociales debido a su apariencia de 20. Tan nació en marzo de 1966 y es originario de Singapur; lugar donde trabaja como fotógrafo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Este fotógrafo es estricto con el cuidado de su piel y apariencia, pues dice que los resultados en su cuerpo se notan cuando es disciplinado y constante.
Chuando Tan, un influencer de 58 años, revoluciona las redes sociales debido a su apariencia de 20. Tan nació en marzo de 1966 y es originario de Singapur; lugar donde trabaja como fotógrafo.
Tan, con más de un millón de seguidores en Instagram, incursionó en la música pop y en la actuación, haciendo que se volviera aún más famoso. En la actualidad, Chuando es modelo y fotógrafo y su trabajo lo comparte a sus seguidores.
Él es multifacético y continúa desafiando el envejecimiento convencional con su apariencia juvenil. Su tarea de la eterna juventud no es fácil, ya que él dijo en una entrevista que para poder mantenerse en forma requiere de ciertos sacrificios.
¿Cuál es su secreto?
El influencer dijo que cuida su apariencia haciendo ejercicio desde joven, pues va al gimnasio de tres a cinco veces por semana donde hace entrenamiento de fuerza y cardio.
Entérese: Margarita Rosa de Francisco recordó cuando estuvo en El Show de las Estrellas con Jorge Barón
También practica natación en las tardes, al menos 1 hora. Chuando cuida su piel con cremas y un gel limpiador, los cuales se aplica todas las noches. Agregó además que se hidrata constantemente y se alimenta de manera saludable evitando el azúcar y agregando buena proteína a su dieta.
Uno de los tips que recomendó Tan fue reducir al máximo el estrés por medio de un trabajo que le guste; y aunque se ve de 20 años, confesó que ya debe tinturarse el cabello debido a las canas, pero eso no es un impedimento para llevar su vida con naturalidad.
Siga leyendo: Shakira da a conocer el precio de la boletería Las mujeres ya no lloran, ¿cuánto vale ir a escuchar en vivo a la barranquillera?